Sergio González: "Hay que salir con la cabeza bien alta, no hemos podido hacer más"

Publicado 29/10/2019 23:47:11CET
Sergio González, entrenador del Valladolid
Sergio González, entrenador del Valladolid - REAL VALLADOLID - Archivo

BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Valladolid CF, Sergio González, ha comentado tras perder en el Camp Nou contra el FC Barcelona (5-1) que deben salir con la "cabeza alta" pese a ese resultado ya que cree que no han podido hacer más en una noche en la que brilló especialmente Leo Messi, con dos goles y dos asistencias.

"En el fútbol cada día es una guerra distinta, veníamos aquí en condiciones más difíciles todavía de lo habitual. Lo hemos afrontado con entereza y hay que salir con la cabeza bien alto, salvo en esos momento en que no hemos podido hacer más", comentó en rueda de prensa.

Pese a encajar el primer gol en el minuto 3, lograron empatar y no darle la espalda al partido hasta el despegue blaugrana. "Creo que hemos mantenido la cara, a pesar del gol tan rápido, hemos empatado y después han sido sus dos goles. Y después en la segunda parte no hemos podido más", señaló.

"Ahora tenemos que recuperarnos bien, a ver el vídeo, ver qué hemos hecho mejor o peor, y sobre todo gestionar lo pasado, y asumirlo y asimilarlo", aseveró en este sentido el técnico de los pucelanos.

Por otro lado, se mostró algo molesto por la cantidad de preguntas sobre Leo Messi. "Solo me preguntan de Messi. Y a Messi le conocemos todos. Me quedo con que hemos mantenido el tipo bien pero creo que nos han ganado todos", finalizó.

Para leer más