Sergio González: "Sabíamos que apretaban mucho al principio pero salimos fríos"

Publicado 28/11/2015 21:27:17CET

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha analizado la derrota de su equipo por 1-0 ante el Atlético de Madrid y ha recalcado que habían "trabajado la posibilidad de que se adelantaran pronto" los locales, pero cree que salieron "fríos" y lo pagaron ya que no han sabido "contrarrestar" el juego de los rojiblancos.

"Llevan una temporada en la que aprietan mucho al principio. Así lo hizo ante el Betis y el otro día ante el Galatasaray. A partir del gol se sienten poderosos y controlan el partido. Habíamos trabajado siendo conscientes de este factor, poniendo vídeos de los primeros minutos, pero hemos salido un poco fríos y nos ha costado", ha afirmado.

"Hemos tenido alguna aproximación en el primer tiempo, pero no hemos estado acertados en la zona de finalización. Parecía que íbamos hacia arriba, pero no hemos sabido contrarrestar", sentenció en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico del conjunto 'periquito' también elogió a su rival tras el encuentro. "Es el equipo que mejor compite. Otros equipos tienen esa magia necesaria para alcanzar cotas importantes y es complicado pelear con los dos grandes", ha manifestado.

"Hubiésemos querido que el equipo compitiera a un nivel más alto. Hemos estado estables, pero nos tenemos que exigir más en la parcela ofensiva. Queda trabajar y coger las cosas buenas para seguir trabajando las ofensivas", ha concluido.

Para leer más