MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -
El central del Real Madrid Sergio Ramos reconoció hoy que después de todo lo que se ha vivido esta temporada si al final se consigue acabar segundo "dentro de lo que cabe, no estará nada mal", pero sabe que el equipo "no puede permitirse el lujo de estar una temporada en blanco y ya van tres".
Ahora, el objetivo es "la temporada que viene y darle alegrías a la afición", aunque recuerda que aún quedan dos partidos ante el Villarreal y el Sevilla y que no puede haber ningún descuido para mantener esa segunda plaza.
"Tenemos el privilegio de que dependemos de nosotros, pero no podemos relajarnos porque vienen equipos por detrás empujando, sobre todo el Valencia", expresó.
Por eso, el domingo, el deseo es "hacer un gran partido y que la victoria se quede en casa", además de homenajear a Zinedine Zidane, aunque aún "no hay nada preparado". "Pero todos sabemos exactamente lo que significa Zidane y seguro que algo habrá", expresó.
Además, quiso dejar claro una vez más que al equipo "sólo le faltó suerte". "Nunca nos hemos escondido y siempre mostramos la actitud adecuada. Los madridistas se han dado cuenta de que tenemos carácter y raza, y que con trabajo se van consiguiendo los objetivos", subrayó.
"EN LA SELECCION HAY UN GRAN EQUIPO, CON JUGADORES DE MUCHA CALIDAD"
Por otra parte, se congratuló de estar una vez más en la convocatoria de Luis Aragonés para la concentración del lunes. "Es un orgullo y una suerte que sigan contando conmigo, pero yo estoy centrado en hacerlo muy bien en los dos partidos que quedan para que Luis Aragonés quede plenamente convencido. Sería una gran oportunidad de cumplir un sueño. Si estoy, queremos hacer algo diferente a lo que ha pasado y dar una alegría a los españoles", deseó.
Además, dejó claro que para él "ya es muy grande ir al Mundial", por lo que no le preocupa si el técnico cuenta con él como lateral o central. "Cada decisión la toma él, me da igual donde juegue, lo importante es salir de inicio, destacó.
"A lo mejor me beneficia, porque siempre que me ha llevado ha depositado su confianza en el lateral, pero sabe que en el Madrid juego como central. Los futbolistas somos egoístas, y sería muy importante defender los colores de mi país", recalcó.
Finalmente, aseguró que todos debemos estar "convencidos de que hay un gran equipo, con jugadores de mucha calidad". "Pero sólo desde el trabajo diario, y si continuamos en la línea adecuada, podremos hacer algo importante", sentenció.