Publicado 27/10/2022 21:23

Setién empata con el Hapoel Beer Sheva en su estreno con el 'Submarino'

Johan Mojica, Villarreal
Johan Mojica, Villarreal - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press


MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal empató (2-2) este jueves con el Hapoel Beer Sheva en la quinta jornada de la Conference League celebrada en el Ciudad de Valencia, un choque que supuso el estreno en el banquillo amarillo, sin nada en juego, de Quique Setién.

El 'Submarino', con nuevo jefe, se dejó sorprender por un equipo israelí que apuró sus opciones de seguir vivo en la competición. El Villarreal, sin nada en juego como primero matemático del Grupo C, cedió los primeros puntos en Europa (13 de 15).

Tomer Hemed hizo el 0-1 en el inicio de la segunda parte, con un penalti señalado por manos de Mandi, sin opción de revisión del VAR. El equipo de Setién perdonó en el área contraria en un primer tiempo que dejó muy buenas ocasiones de Samuel Chukwueze y Arnaut Danjuma, bajo una gran dirección de Manu Trigueros.

Las transiciones del Hapoel generaron también su peligro pero fue con esa pena máxima como se movió el marcador (0-1). Sin su mejor versión, el Villarreal había sido mejor y no tardaron en llegar los goles y el desquite tanto de Chukwueze como de Danjuma para el 1-2.

A 10 minutos del final, Sagiv Yehezkel, quien parecía no poder más con su alma instantes antes, se guardó una última carrera para meterse hasta la cocina y batir a Pepe Reina. El error en la salida lo pagó el equipo de un Setién que descuidó la racha europea del 'Submarino' en el primer partido sin Unai Emery.