Shakira y Piqué volvieron a ser insultados por ultras del Espanyol

Gerard Piqué, central del FC Barcelona
OSCAR J. BARROSO / AFP7
Publicado 20/12/2018 15:17:42CET

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Liga de Fútbol Profesional ha enviado ante el Comité de Competición y Comité Antiviolencia de la RFEF las denuncias por varios insultos y cánticos ofensivos, entre ellos los dirigidos al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y a su pareja, la cantante Shakira, en el derbi contra el RCD Espanyol disputado en el RCDE Stadium.

Según LaLiga, un grupo de unos 600 aficionados situados en la 'Grada Canito' del feudo blanquiazul cantaron, en dos momentos distintos del partido que terminó con victoria del Barça (0-4), lo siguiente: "Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tu eres maricón".

Además, su denuncia recoge también los cánticos de 'Puta Barça, Puta Barça, ehh' en esa misma zona del estadio hasta en tres ocasiones durante el derbi, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

No es la primera vez que Piqué o Shakira están en el blanco de los insultos de parte de la afición del RCD Espanyol, pues en derbis anteriores se vieron pancartas como 'Shakira es de todos' o 'Antonio de la Rua contigo empezó todo', en referencia al exnovio de la cantante, así como cánticos ofensivos como 'Shakira es una puta'.