MADRID 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un total de siete jugadores han encontrado equipo para la próxima temporada gracias a la VII Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que se celebró desde el 25 de julio al 7 de agosto en la Ciudad Deportiva de Mareo (Gijón).
Con la celebración de una cena entre todos los integrantes en un restaurante de Gijón, se puso punto y final a la séptima edición. Durante la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que nació en enero de 2011 y que está destinada a jugadores que por distintas causas se encuentren sin equipo, se disputaron un total de 6 encuentros amistosos que se saldaron con dos victorias frente al Real Oviedo (0-2) y Deportivo Alavés (1-2), un empate frente al Real Avilés (0-0) y tres derrotas frente a Real Sporting de Gijón (1-0), UD Logroñés (2-1) y Caudal Deportivo (1-0).
Durante los 15 días de duración, un total de siete futbolistas participantes abandonaron la concentración al comprometerse con un conjunto, donde desarrollar su labor profesional la próxima temporada.
Los defensas Dani Guillén y Lucien Owona (Burgos CF), los centrocampistas Nando González (UD Logroñés), Curro Vacas (Conquense), Joshua Zapata, el extremo Jaime Moreno (UD Logroñés) y el mediapunta Urko Arroyo (Toledo), fueron los que consiguieron un equipo de cara a la próxima temporada.