Simeone: "Hemos controlado el partido en todo momento"

Diego Pablo Simeone
REUTERS - Archivo
Publicado 30/10/2018 23:52:17CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que la "eliminatoria" de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Sant Andreu sigue "abierta" tras ganar 0-1, además de afirmar que los jugadores menos habituales tuvieron una "buena actuación" este martes controlando el partido "en todo momento".

"Es un partido importante para nosotros. Jugaron muchos chicos que llevaban mucho tiempo sin completar los 90 minutos. El partido ha sido bien llevado, lo tuvimos controlado en todo momento y ganamos bien", manifestó el 'Cholo' en declaraciones a Movistar +.

"He acabado con esta sensación, controlando y sabiendo que es normal que el rival te apriete al final del partido. Juegan en casa y querían más", indicó el técnico argentino.

Además, Simeone destacó la capacidad de "presionar" de sus jugadores. "Intentamos desbordar por las bandas, por ambas, metimos gente dentro del área, generamos ocasiones de gol y me voy muy contento con el resultado y el rendimiento del equipo", comentó.

"La eliminatoria sigue abierta. Ya sabemos cómo son las Copas de complejas y complicadas. El 0-1 deja la eliminatoria abierta", incidió Simeone.