Simeone: "Nunca escucho las críticas ni los halagos"

Diego Simeone,  Atlético Madrid
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Actualizado: miércoles, 16 septiembre 2015 0:38

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se declaró muy satisfecho por el triunfo (0-2) contra el Galatasaray en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque afirmó que nunca escucha "las críticas ni los halagos" y dijo estar pensando ya en el Eibar, próximo rival en la Liga BBVA.

"Nunca escucho las críticas ni los halagos. Ojalá que podamos seguir en esta línea y ahora a pensar en el Eibar", dijo en alusión a la censura después de la derrota (1-2) contra el FC Barcelona el pasado sábado en la Liga española.

"El equipo hizo un muy buen primer tiempo. Pudimos sorprender arriba con Griezmann, Jackson y Vietto. En el medio tuvimos la contención de Koke y Tiago. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos y eso generó que el equipo haga goles y se pueda jugar en consecuencia de eso el resto del partido", comentó sobre el partido de este martes de 'Champions'.

Respecto al nivel de juego en estos primeros encuentros, afirmó que en el Pizjuán jugaron "muy bien". "Con Las Palmas nos costó un poquito más y el otro día contra el Barcelona no jugamos bien. ¿Las críticas? No las escuché. Hoy el equipo respondió. Hay un nivel muy competitivo dentro del grupo y ojalá estén siempre de lo que el equipo necesite", dijo.

El técnico destacó que tiene un equipo que juega junto. "Este año tenemos muchos futbolistas jóvenes, que muestran una expectativa e ilusión de cara al futuro muy grande. Sabemos que comenzar ganando crea un entusiasmo diferente. Perder te hace ir en contra de la situación. Tuvimos la fortuna de arrancar fuerte", señaló.

"La idea era salir a ganar el partido con los futbolistas que creíamos que nos podían dar la oportunidad de llevar el partido como lo llevamos. Vietto es un jugador muy importante entre líneas. Griezmann en el costado lo hace muy bien. Jackson y Fernando tenemos características diferentes. Óliver que viene haciendo buenos partidos. Gabi con mucha más experiencia que Saúl, pero en Saúl tenemos más juventud y flexibilidad en ataque. Y Koke que nos da esa estabilidad en el medio del campo", añadió.