Simeone: "Tiago ya está restando los días para volver a jugar"

Actualizado 28/11/2015 23:04:11 CET

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la lesión de Tiago Mendes durante la victoria (1-0) contra el Espanyol en la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, quien se rompió la tibia de la pierna derecha, y quiso trasmitirle "toda la energía del club y de la afición".

"A Tiago lo queremos mucho como futbolista, como persona. Le tocó esta lesión en estos momentos y conociéndolo a partir de mañana estará restando los días para volver a jugar. Tiene una energía enorme y volverá en el tiempo que sea prudente para que se sienta bien y mandarle toda la energía del club, de la afición, y que lo queremos mucho", aseguró el preparador rojiblanco ante los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, el argentino quiso mostrar su confianza a los jugadores más jóvenes que buscan su oportunidad. "Hay chicos que juegan muy bien y cuanto más crezcan como futbolistas y como personas, más grandes serán como deportistas. Confiamos mucho en todos, en Óliver, Saúl, Thomas, en todos los chavales que están esperando, Vietto, Carrasco, tienen todos 20-21".

Y continuó agradeciéndoles el empeño puesto durante el encuentro. "No es fácil. El partido lo podíamos haber cerrado de otra manera en el final y ellos querían seguir yendo hacia delante. Eso habla muy bien de ellos y de que tienen una preparación muy buena. Se tienen que sentir importantes", concluyó.

Para leer más