Stankevicius: "Contra el Deportivo hay que mejorar todos los aspectos"

Actualizado: martes, 9 marzo 2010 15:44


SEVILLA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa lituano del Sevilla, Marius Stankevicius, habló hoy sobre el próximo partido liguero que disputarán los nervionenses ante el Deportivo de La Coruña, y aseguró al respecto que, en el mismo, los blanquirrojos deberán "mejorar en todos los aspectos, no sólo la defensa o el centro del campo".

Stankevicius afirmó que, frente al conjunto albiazul, los de Manolo Jiménez tendrán que corregir determinados aspectos que fallaron en su último envite contra el Madrid, en el cual claudicaron por 3-2, tras desaprovechar una ventaja de 0-2.

"Afrontamos el partido de una manera tranquila, pero muy atentos, porque hay que sacar un resultado positivo. Contra el Deportivo hay que mejorar todos los aspectos, no sólo la defensa o el centro del campo. Es verdad que en el partido contra el Madrid faltó un poco de atención, y eso es lo que queremos mejorar", indicó.

El jugador báltico eludió hablar sobre el importante choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán los sevillistas, el próximo día 16, ante el CSKA de Moscú ruso. "Ahora mismo no pensamos en el CSKA. Vamos partido a partido. Una vez que pase el partido del sábado pensaremos en el otro", espetó.

Por otra parte, Stankevicius, quien fue fichado en el pasado mercado invernal, negó que haya "hablado" sobre su ampliación contractual con el club hispalense, donde, actualmente, se encuentra cedido hasta final de temporada por la Sampdoria italiana.

"Aquí hay más libertad y creatividad, me divierto más que en el 'Calcio', pero aún no he hablado con el club de la posibilidad de seguir. En Sevilla me siento respetado y eso para mí es muy importante. Cuando llegue el momento, escucharé la propuesta del Sevilla y veremos, pero repito que estoy muy contento", dijo.

Stankevicius, por último, cuestionado sobre en qué posición, si central o lateral, le gusta desenvolverse sobre el terreno de juego, fue claro. "Soy un jugador dispuesto a jugar donde haga falta. Hago lo que diga el 'mister'. No es importante dónde o cómo juega Stankevicius. Me siento cómodo jugando en ambas posiciones", finalizó.