MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Villarreal Tomás Pina afirmó que están preparados para "dar un paso al frente en Europa" esta temporada, donde no se marcan límites, y reconoció que se siente "más acoplado que nunca" en Castellón tras dos temporadas en el 'Submarino amarillo'.
El mediocentro manchego, de 27 años, mostró un rendimiento de menos a más en el club y confía en seguir progresando en la 2015-16. "La verdad es que ya llevo un tiempo aquí y estoy en un buen momento porque me siento más acoplado que nunca; dentro del equipo, en el día a día, en la ciudad", indicó Pina.
"He tenido una muy buena progresión y espero poder ir consiguiendo cada vez más protagonismo y seguir mejorando", apuntó el centrocampista, quien también se mostró ilusionado con lo colectivo. "Nos motiva mucho la temporada que tenemos por delante", añadió.
"Vamos a jugar nuevamente tres competiciones y ambición no nos va a faltar. La Liga es determinante, la Europa League nos motiva muchísimo, el año pasado ya la disfrutamos pero nos quedamos a medias y queremos dar un pase al frente esta campaña. Y en cuanto a la Copa, es muy bonito poder ir pasando fases", explicó Pina, que remarca el objetivo de terminar lo más arriba posible.
En relación a la pretemporada, Pina dijo que es una etapa fundamental. "Estamos trabajando mucho y eso es lo ideal para poder coger la forma lo más rápido posible. Los entrenamientos son muy importantes, pero realmente donde coges el ritmo es en los partidos y en esta pretemporada jugaremos ante rivales de cierta entidad; creo que eso nos vendrá mejor", dijo.
Respecto a los nuevos fichajes, Pina confió en que se adaptarán muy rápido. "Este es un vestuario joven y con mucha ilusión, fácil de integrarse para cualquiera. Y en lo futbolístico irán cogiendo los conceptos que quiere el míster; es cuestión de tiempo", finalizó Pina.