MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, reconoce que adaptarse al cambio de pasar de vivir en Liverpool a trasladarse a Londres le está constando, ya que se siente un poco "intimidado" por la capital inglesa.
"Las primeras semanas no son fáciles, no acabas de llegar y ya te esta esperando todo. Te tienes que adaptar a una nueva ciudad, todo el tema del papeleo, buscar apartamento, lleva tiempo asentarse y hay momentos en los que todo parece un desastre", confiesa, en palabras recogidas de la prensa inglesa.
El madrileño recalca que "Londres es una gran ciudad" y desvela el tiempo que necesita para acudir cada día a los entrenamientos. "Si no hay mucho tráfico llego en 40 minutos, pero en un día malo te puede llevar años", bromea.
"La vida en Liverpool era muy diferente", asegura el delantero. "No conozco Londres y he estado un tiempo buscando dónde vivir y eso ha sido un poco desastre. Ahora lo que quiero es establecerme, estar tranquilo, dejar de pensar en otras cosas y disfrutar de mi vida", añade.
Torres afronta el miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Copenhague con el deseo de marcar el primer gol con el Chelsea, al que llegó en el cierre del mercado invernal.
"El club tiene un dueño que sigue invirtiendo y que tiene un sueño y no va a parar hasta que lo consiga. Obviamente no está aquí cada día, esa es más la labor de los directores ejecutivo y deportivo, pero es accesible y sé que estará ahí cuando necesite algo", valora, encantado con el respaldo que recibe de Roman Abramovich.