Torres, tras su primer 'hat-trick' con el Liverpool: "Estoy muy feliz y espero que vengan más goles"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 26 septiembre 2007 16:25

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, que anoche anotó su primer 'hat-trick' con los 'Reds' en la Carling Cup, reconoció estar "muy feliz" por lo logrado y confía en mantener la racha y seguir anotando para ayudar a su equipo.

"Estoy muy feliz y espero que vengan muchos más goles para seguir ayudando al equipo a estar arriba en todas las competiciones. Lo mío ha sido bonito e importante, pero esto es una labor de equipo y lo más destacado es que hemos pasado a la siguiente eliminatoria", aseguró en declaraciones a su web, que recoge Europa Press.

A pesar del gran partido realizado anoche ante el Reading, el 'Niño' ya piensa sólo en el próximo encuentro ante el Wigan. "Estamos obligados a ganar para seguir el ritmo de los de arriba. Somos conscientes de que nos hemos dejado puntos en los dos últimos partidos y no podemos perder más si queremos pelear por la 'Premier'", explicó.

Sin embargo, el 'hat-trick' de ayer es algo que no olvidará. "El partido fue muy duro y no imaginaba que acabaría marcando tres goles. La clave de la victoria estuvo en los espacios y la calidad de los centros de Leto, Riise y Gerrard", destacó sobre la labor de equipo.

Cuestionado sobre con cuál de los tres goles se queda, lo tiene claro: "Si he de elegir mi favorito, me quedo con el segundo. Visualmente fue el más plástico. En el primero gano la posición al defensa y la cruzo. En el segundo, Riise me ve solo en el área y el tercero es mérito de Gerrard que me deja solo delante del portero", explicó.

Además, Torres desveló, que como suele ser habitual cuando se logran tres tantos, se llevó el esférico del partido porque es "un recuerdo fabuloso". "Al acabar el partido pedí al árbitro el balón. La verdad es que no puedo comparar este triplete con el que convertí con la selección española. Cada uno ha sido especial y diferente", concluyó.

Contenido patrocinado