Trigueros: "Queremos poner la guinda a esta gran temporada"

Publicado 01/04/2015 21:13:23CET
Manu Trigueros, jugador del Villarreal
HTTP://WWW.VILLARREALCF.ES/

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha destacado que el 'submarino' marcha dispuesto a "poner la guinda" a una gran temporada defendiendo la sexta plaza en la Liga BBVA, para a partir de ahí "mirar hacia arriba", con lo que ha apuntado al duelo ante el Valencia este domingo como la opción de dar un "golpe encima de la mesa".

"Estamos todos con muchas ganas después del parón. El equipo está trabajando bien con entrenamientos muy intensos. Intentaremos hacer un gran partido en Mestalla. Si somos capaces de ganarle al Valencia en su campo daríamos un golpe encima de la mesa. Ahora solo estamos en una competición y vamos a intentar llegar lo más lejos posible", indicó.

El jugador amarillo apuntó que buscan olvidar la eliminación europea a manos del Sevilla y centrarse en recuperar la regularidad liguera. "Sobre todo intentaremos mantener la sexta plaza y a partir de ahí mirar hacia arriba. Si ganamos al Valencia en Mestalla olvidaríamos lo del Sevilla. Queremos poner la guinda a esta gran temporada", comentó.

Trigueros apuntó que ante el Valencia harán lo mismo que ante los 'grandes' de la Liga. "Cuando no igualamos en intensidad a los rivales es muy difícil. Tenemos mucha gente rápida arriba y seguro que tendremos nuestras opciones de llevarnos el partido. Hemos plantado cara a todos los equipos de arriba dando buena imagen. Esperamos un Valencia muy intenso y sabemos que si queremos ganar deberemos hacer un gran partido", explicó.

"Tuve una ocasión clara y en la jugada siguiente me metí un gol en propia puerta. Tengo esa espinita clavada, pero seguro que esta vez será diferente. Somos un buen equipo fuera de casa y queremos volver a demostrarlo. Está claro que ellos ahora mismo van terceros, pero nosotros también somos un buen equipo y lo tendrán muy difícil para superarnos", recordó sobre el duelo de ida.

Para leer más