MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Vitoria Setúbal portugués para incorporar el próximo 1 de enero al central Rubén Vezo, jugador de 19 años e internacional con las categorías inferiores de la selección lusa que llegará para dejar el hueco dejado por Adil Rami, cedido con opción de compra al AC Milan.
"El jugador, que ha estado hoy en Valencia ultimando su futuro contrato y realizando una primera inspección médica con permiso del Vitoria, será adquirido en propiedad federativa al cien por cien por el Valencia Club de Fútbol, aunque el club portugués tendrá un 25 por ciento de los derechos económicos sobre una hipotética futura venta", explicó el club 'ché' a través de un comunicado.
Durante los dos próximos meses, Vezo continuará jugando con el Vitoria Setúbal, club con el que debutó esta misma temporada en la primera división del fútbol portugués. Cuando llegue, el portugués cubrirá el hueco dejado en la plantilla por Rami, quien hace dos semanas abandonó el Valencia por sus graves desavenencias con el técnico Miroslav Djukic.