Actualizado 30/11/2017 19:32 CET

Vallejo, principal ausencia en la lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes

El jugador Jesús Vallejo es presentado en el Santiago Bernabéu.
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa Jesús Vallejo es la principal ausencia en la lista de 23 jugadores que ha entregado este jueves el Real Madrid a la FIFA para la disputa del Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes, del 6 al 16 de diciembre, y destaca la llamada de Moha Ramos, tercer portero del equipo.

El cupo permitido de 23 futbolistas obligó al técnico francés, Zinédine Zidane, a dejar fuera de la convocatoria al central de 20 años para una cita en la que el Real Madrid tratará de revalidar el título logrado el pasado año en Japón.

Los blancos debutarán el miércoles 13 de diciembre ante el ganador del cruce entre el Urawa Red Diamonds japonés y el vencedor de la eliminatoria previa que enfrentará al anfitrión, el Al Jazira, contra el Auckland City de Nueva Zelanda.

La lista completa está formada por: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo Hernández, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Para leer más