Valverde: "Queremos dominar, pero no nos han hecho ocasiones"

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona
IRINA R. H. / AFP7 / IRINA R. H.
Publicado 02/12/2018 21:04:14CET

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció sensaciones encontradas en la victoria este domingo ante el Villarreal, "buenas" por un lado ya que ganaron sin encajar y no tanto por la falta de dominio del partido en el Camp Nou.

"La sensaciones son buenas porque hemos ganado. El primer tiempo, muy buenas, porque hemos dominado el juego y hemos sido más nosotros mismo con la pelota y con llegadas, y estábamos cerca del gol", indicó en declaraciones a Barça TV.

Después tuvieron que evitar las llegadas de un 'submarino' que se hizo con el control del balón. "En la segunda parte hemos sufrido porque cuando no tenemos el balón sufrimos. Nos hemos tenido que organizar para que no nos hiciera ocasiones, que no nos han hecho, pero sin balón nos faltaba algo", dijo.

"Es importante no conceder ocasiones. Ellos han tenido la primera al palo al comienzo y el problema que hemos tenido que al no ser dueños del juego nos hemos tenido que reorganizar. Lo que queremos es dominar los 90 minutos y no ha podidos ser", añadió, satisfecho por dejar la portería a cero 12 jornadas después.

Valverde valoró la entrada con gol en el partido de Aleñá. "Es un jugador que tiene eso, llegada. Ha hecho muchos goles con el 'B', se relaciona bien con la llegada de segunda línea y pensaba que nos podía dar frescura en el centro del campo", apuntó.