Van Gaal dejará de ser seleccionador holandés tras el Mundial de Brasil

El técnico del Bayern Munich, Louis van Gaal
Reuters
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 31 mayo 2013 20:25

ÁMSTERDAM 31 May. (EP/Reuters) -

El técnico Louis van Gaal ha anunciado que abandonará el banquillo de la selección holandesa al término del Mundial de Brasil, que se celebra en 2014, además de avanzar su intención de querer regresar a la Premier League.

"Me hice cargo de la selección nacional con la ambición de ir a un Mundial o una Eurocopa. Eso nunca lo había hecho antes y estoy haciendo todo lo posible para asegurarme. Después de esto, lo voy a dejar", manifestó Van Gaal en una rueda de prensa celebra en Hoenderloo.

Van Gaal prepara, junto al resto del equipo, la gira de la selección 'oranje' por Asia de los próximos días. Aún así, el ex entrenador del Barça no quiso dar todo por cerrado. "Seguiré a no ser que llegue un club muy atractivo de la Premier League antes del Mundial", añadió.

"Ahora estoy constantemente centrado en tener que pedir prestado los jugadores de otro entrenador. Y eso no me gusta", dijo Van Gaal. El conjunto holandés jugará amistosos ante Indonesia y China la próxima semana.

Contenido patrocinado