Van Gaal: "Mis posibilidades de entrenar a Inglaterra son escasas, pero estoy dispuesto a hacerlo"

Actualizado 26/11/2007 22:01:47 CET

LONDRES, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador holandés Louis Van Gaal, actualmente al frente del AZ Alkmar, reconoció que sería un "halago" que la federación inglesa volviese a llamarle para ocupar el banquillo de Inglaterra, "como ocurrió hace algunos años", pero admitió que "las posibilidades" de que eso suceda son "escasas".

El técnico, ex del Ajax y Barcelona, se replantearía su futuro al frente del AZ holandés si la federación inglesa le ofrece el cargo de seleccionador, del que fue destituido Steve McLaren recientemente por su desastre en la fase de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza 2008.

"Me plantearon esta cuestión hace algunos años, pero entonces les contesté que no. Sin embargo, ahora mi situación es muy diferente y posiblemente si me vuelven a llamar mi contestación sería otra muy distinta y estaría dispuesto para lo que me propusiesen", manifestó en unas declaraciones recogidas en la web de la 'BBC' británica.

Según Van Gaal, la FA, que busca un sustituto entre un abanico de candidatos con nombres como los del italiano Fabio Capello o el alemán Jurgen Klinsmann, no estaría demasiado dispuesto a contar con sus servicios. "Sé que mis posibilidades de ser entrenador de Inglaterra son escasas. Hay muchos candidatos", indicó.

 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    Griezmann evita a última hora la debacle ibicenca

  3. 3

    Eslovenia, rival de España en semifinales del Europeo de balonmano

  4. 4

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  5. 5

    Marc Márquez y Repsol sortearán los ocho cuadros pintados por el campeón con su moto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista