VILLARREAL/MILAN, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Villarreal que entrena Manuel Pellegrini quiere seguir escribiendo su historia en Europa y a pesar de la multitud de bajas por sanción, tratará de plantar cara al 'todopoderoso' Inter de Milán en el partido que se jugará hoy en San Siro, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Inter de Roberto Mancini llega al encuentro envuelto en cierta polémica tras la última derrota en el 'calcio' ante el Parma por 1-0.
El conjunto italiano lucha por lograr la segunda plaza de la Liga y tras caer el pasado fin de semana se ha quedado a cinco puntos del AC Milan.
La entidad 'neroazzurra' afronta la eliminatoria con la intención de sentenciar en San Siro. La pléyade de estrellas que conforman su plantilla se ha conjurado para lograr un título europeo que se les resiste desde hace muchas temporadas.
Sin embargo, Roberto Mancini planea dejar fuera del equipo titular al delantero Adriano. El brasileño no ha dado el rendimiento esperado durante la temporada y la mala actuación ante el Parma hace posible que mañana se quede en el banquillo de inicio. Su sustituto sería Julio Cruz que acompañaría a Recoba en el ataque.
EL 'SUBMARINO', SIN TRES PIEZAS CLAVE
El Villarreal jugará hoy sin tres de sus hombres importantes de las últimas semanas. Las sanciones se han cebado con el equipo de Pellegrini, y el técnico no podrá contar con los sancionados Arruabarrena, Josico y Tacchinardi.
Las tres ausencias son importantes porque 'rompen' al equipo tanto la banda izquierda como el centro del campo. El sustituto de Arruabarrena podría ser su compatriota Sorín que vuelve tras un mes de lesión.
En el centro del campo sólo se ha quedado con el titular Marcos Senna, por lo que si quiere jugar con el 'trivote' de las últimas jornadas tendrá que echar mano de Héctor Font y Cazorla para que flanqueen al brasileño.
Los problemas para el preparador chileno no acaban aquí, ya que Javi Venta será duda hasta última hora. El lateral derecho se ha perdido los últimos partidos por una rotura fibrilar y hará una última prueba antes del encuentro. En caso de no poder participar, Gonzalo Rodríguez se desplazaría a la banda y Arzo o Peña, que tiene molestias, entrarían en el centro de la zaga.
Los que son seguros en el ataque son Riquelme y Forlán, a los que acompañará o bien Jose Mari, que vuelve a un campo que conoce muy bien por su estancia en el AC Milan, o el mexicano Guillermo Franco.