MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
La compañía de telecomunicaciones brasileña 'Vivo', propiedad del Grupo Telefónica, ha renovado su patrocinio con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hasta enero de 2023 para las selecciones masculina y femenina, que disputará de la Copa América de 2015 en Chile, los Mundiales de 2018 en Rusia y 2022 en Catar, y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.
"Éste es el deporte más importante, relevante y democrático del país. No hay nada que conecte más con el brasileño que el amor de la selección nacional de fútbol de Brasil", indicó Christian Gebara, director de Negocio y Personas Físicas de Telefónica Vivo.
Según Cristina Duclos, la directora de Imagen y Comunicación de Vivo, el patrocinio de la CBF, que comenzó en 2005, contribuye al fortalecimiento de la marca en atributos como el carácter brasileño, confianza, calidad y liderazgo.
El acuerdo también incluye la exclusividad mundial del patrocinio en el sector de las Telecomunicaciones, así como la posibilidad de la exploración de marcas comerciales del Grupo Telefónica, como O2 y Movistar.