Aficionados del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano
CLUB ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.
Actualizado: sábado, 16 septiembre 2017 20:07

'Fan zones', actividades para niños y música, entre otros

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Wanda Metropolitano ha abierto sus puertas a la afición colchonera este sábado en el partido inaugural que enfrenta a Atlético de Madrid y Málaga y lo ha hecho, en medio de un ambiente festivo, con numerosas actividades a lo largo del día para el uso y disfrute de los seguidores colchoneros, como las 'fan zones', un lugar de encuentro de la afición, actividades para niños y música.

Desde las 10.00 horas se sucedieron los diferentes eventos previos al partido de este sábado entre Atlético y Málaga. A esa hora abrió las puertas la tienda del club, con una superficie de 1.300 metros cuadrados. Posteriormente, a las 11.30, música en directo en la 'Fan zone' de la zona sureste.

La mascota del club rojiblanco, 'Indi' también estuvo presente desde por la mañana con visitas a la 'fan zone' infantil. Entre las 13.00 horas y las 14.00 y las 17.00 y 18.00 tuvo lugar lo que el club denominó como 'happy hour' con conciertos para conseguir, aún más, el gran ambiente que se respira este sábado en el nuevo estadio colchonero.

A partir de las 19.00, los aficionados atléticos pudieron entrar a la que ya es su nueva casa desde este sábado. Muchos de ellos se desplazaron en Metro. Precisamente, ese es uno de los atractivos del nuevo estadio rojiblanco.

La estación 'Estadio Metropolitano', de grandes dimensiones, cuenta con 56 tornos capaz de acoger un gran número de seguidores al mismo tiempo. Otros, sin embargo, prefirieron el uso del transporte privado. El nuevo estadio atlético posee 1.000 plazas de aparcamiento dentro del propio estadio y 3.000 en el exterior.

A las 19.15, el conjunto de Diego Pablo Simeone desembarcó en el Wanda Metropolitano en busca de brindar a su hinchada la primera victoria en el Metropolitano, algo que pudieron seguir los aficionados ya instalados en el estadio a través de los videomarcadores de ambos fondos, de 84 metros cuadrados, donde el club ofreció algunos de los momentos más importantes del equipo la pasada temporada, como los goles de Fernando Torres o Antoine Griezmann.

Más noticias

Leer más acerca de: