ZAGREB (CROACIA), 9 Ago. (EUROPA PRESS)
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dejó claro hoy que seguía viendo a José Antonio Reyes en el conjunto inglés pese a que no jugó ante el Dinamo de Zagreb croata en la ida de la previa de la 'Champions' porque no estaba "concentrado".
El galo sentó en el banquillo al andaluz en beneficio del checo Tomas Rosicky porque estaba "físicamente" para jugar y porque Reyes, "con todos esos ruidos sobre su traspaso al Real Madrid, no estaba disponible". "No creo que estuviera concentrado para el partido", añadió.
De todos modos, el preparador 'gunner' no quiso hacer caso de las especulaciones y apuntó que sólo había considerado "el partido de esta noche" y que el hecho de que su alineación hubiese influido en el posible traspaso al Real Madrid no había estado en su "pensamiento".
"He jugado con el equipo que esta noche pensaba que tenía una buena oportunidad para ganar el partido. Yo no mando mensajes, mando un buen equipo con una oportunidad para vencer. El resto puede tomar las conclusiones que desee y no se puede ver en cada decisión que tome si lo hago para traspasar jugadores", sentenció Wenger, "confiado" en que Reyes continúe.
Además, el francés negó "categóricamente" haber presentado una oferta por su compatriota Franck Ribery. "Dependería si alguien saliese o no y aún así, no estoy seguro que hiciese una oferta por alguien", aseguró.