Wenger dice que el Wolverhampton dañó la credibilidad de la 'Premier' jugando con suplentes ante el Manchester

Actualizado: jueves, 17 diciembre 2009 12:24


LONDRES, 17 Dic. (EP/Reuters) -

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, considera que el técnico del Wolverhampton Wanderers, Mick McCarthy, ha dañado la credibilidad de la 'Premier League' al alinear un equipo plagado de suplentes ante el Manchester United.

Los 'red devils' ganaron 3-0 en Old Trafford el martes a un equipo en el que había diez cambios con respecto al que derrotó el pasado sábado al Tottenham Hotspur (0-1).

"Tendremos que competir con el Manchester United en 37 partidos, en lugar de en 38. Creo que es un problema para la credibilidad internacional de la 'Premier League'. Pero no es un problema mío, sino de la 'Premier'", recalcó a la BBC, tras empatar anoche (1-1) contra el Burnley.

La propia 'Premier League' desveló ayer que habían pedido a los Wolves sus "observaciones" en este sentido, antes de decidir la posibilidad de "emprender acciones" contra el club.

Mientras, McCarthy justificó su decisión en el hecho de que necesitaba dar minutos a toda su plantilla debido a la gran carga de partidos en las próximas fechas y que su afición lo entendería si el domingo ganan al Burnley.