MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El director general de Worten, Miguel Águas, y el director general de marketing y ventas de LaLiga, Adolfo Bara, han firmado este jueves el acuerdo que convierte a la compañía en proveedor oficial de distribución de tecnología y electrodomésticos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la temporada 2015-16.
Desde el arranque de la competición, Worten aparece en los soportes publicitarios tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante. Para el director general de Worten España, Miguel Águas, merced a este convenio la empresa "refuerza su apuesta por España con el objetivo de seguir haciendo mucho más atractiva y cercana la compañía".
"El compromiso de mejorar año tras año está íntimamente relacionado con valores relacionados con LaLiga como son el trabajo en equipo, la búsqueda de la superación o la emoción y pasión de los aficionados al balompié", añadió.
En este sentido, el director general de marketing y ventas de LaLiga manifestó que el nuevo acuerdo sobre la venta de los derechos audiovisuales ha permitido a la Liga "recuperar nuevos activos que le hace más atractiva para grandes marcas". "Prueba de ello es este acto de presentación con una prestigiosa marca a nivel internacional. Agradecemos que Worten se una a LaLiga", señaló.
Como parte de este acuerdo, Worten y LaLiga realizarán diversas iniciativas en sus redes sociales (Twitter y Facebook) para que un mayor número de personas puedan disfrutar en primera persona del fútbol y de la tecnología.