Foto: REAL SOCIEDAD TV
BARCELONA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto ha comentado este jueves que deberán ofrecer su mejor versión este sábado ante el Real Madrid si quieren sacar algo positivo de un Santiago Bernabéu en que, pese a que puedas sentirte cómodo y jugar bien, se pueden encajar tres goles de golpe sin saber cómo.
"Están mejor, en el último partido en casa marcaron siete goles y ya tenemos experiencia de lo que es jugar en el Bernabéu. Puedes sentirte cómodo y te pueden hacer tres goles. Hay que estar concentrados y hacer un buen partido si queremos sacar algo", manifestó en rueda de prensa.
De todos modos, confían en dejar atrás del todo la mala racha. "A ver si podemos seguir en esa línea que el equipo va cogiendo y en un gran estadio lo podemos reflejar. Tan solo una vez hemos podido ganar que es de lo que se trata al final. Siempre esperas un gran Real Madrid, jugando en casa con el apoyo de su afición, y necesitamos nuestra mejor versión", recalcó.
Por otro lado, comentó lo sucedido con Seferovic y su gesto de hacer callar a la afición. "Se dio cuenta de que se había equivocado, ya ha perdido perdón, no fue más que un calentón. No me di cuenta hasta el día siguiente, hablamos con él de la situación y era el primero que sabía que se había equivocado", argumentó.
Con esto solventado, Prieto cree que el equipo está bien, recuperándose del partido "exigente" contra el Manchester United en Anoeta (0-0), y la gente está más o menos recuperada y "con ilusión" de afrontar este partido "importante y muy complicado" contra el Real Madrid.
No obstante, contra el 'ManU', pudieron hacer más. "Tuve las dos sensaciones, una que eran superiores física y técnicamente, tanto en Old Trafford como en Anoeta nos pasaron por encima pero el equipo pudo hacer algo más, no nos podemos quedar excusándonos en eso. Con balón no estuvimos bien y ahí era donde podíamos hacerles algo más de daño", lamentó.
"Es complicado, sobre todo porque no depende solo de nosotros y en caso de lograr las dos victorias hay que esperar que el Manchester gane sus dos partidos. Iremos a Ucrania con el objetivo de ganar y a ver qué pasa", señaló sobre las opciones de seguir vivos en Liga de Campeones y pasar a octavos de final, tras perder tres partidos y empatar este último.