Zaragoza y Getafe luchan por alejarse del descenso

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 10 abril 2011 19:53

MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Zaragoza y Getafe cerrarán este lunes la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, con un mismo objetivo, poner distancia a la zona de descenso, en una semana caliente por las declaraciones presidente del conjunto azulón, Ángel Torres.

El conjunto aragonés quiere olvidar en La Romareda la derrota de la semana pasada ante el Sevilla (3-1). La victoria se presume vital para los intereses de los de Javier Aguirre, que a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato necesitan distanciarse de la zona de peligro.

Regresan a la convocatoria Lánzaro, Lafita y Boutahar, además de Toni Doblas, tras cumplir un partido de sanción. La principal ausencia será la del central Matteo Contini, que esta semana ha sido operado de una fractura marginal en el maléolo de su pierna izquierda y que causará baja hasta final de temporada.

Por su parte, el Getafe se encontrará un ambiente caldeado en el estadio zaragocista, después de que esta semana su presidente Ángel Torres haya interpuesto ante la UEFA una denuncia por presuntos impagos del conjunto maño.

Míchel podrá contar con Adrián Colunga, que vuelve a la convocatoria y a su antigua casa después de varias semanas lesionado, y con Derek Boateng, que regresa tras un partido de sanción. El triunfo se ha convertido en una necesidad, ya que los madrileños llevan ocho jornadas sin conocer la victoria.

Contenido patrocinado