Actualizado 28/04/2018 12:47 CET

Zidane da descanso a Cristiano, Ramos y Varane en una lista sin los lesionados Carvajal, Isco y Nacho

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric celebra un gol del Real Madrid
REUTERS - Archivo

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha dado descanso al delantero Cristiano Ronaldo y a los defensas Sergio Ramos y Raphaël Varane, que no se encuentran en la lista de 18 convocados para el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el Leganés en el Santiago Bernabéu (18.30 horas), en el que tampoco estarán los lesionados Dani Carvajal, Isco Alarcón y Nacho Fernández.

El central sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho ya le ha impedido estar en partidos anteriores. Tanto Carvajal como Isco se lesionaron en el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (1-2); el madrileño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, mientras que el malagueño padece un esguince acromioclavicular izquierdo.

Además, el preparador francés ha decidido prescindir en esta lista del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Raphaël Varane y el capitán Sergio Ramos en vistas al partido de vuelta ante el conjunto alemán, que se disputará el martes en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, la convocatoria la forman Keylor Navas, Casilla; Vallejo, Marcelo, Theo, Achraf, Tejero; Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Llorente, Kovacic, Ceballos; Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.