Zidane en el banquillo
REUTERS STAFF
Actualizado: lunes, 24 abril 2017 10:43

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid cedió este domingo su primera derrota liguera esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu al caer por 2-3 en el Clásico ante el FC Barcelona, lo que supone también el fin de la buena racha con Zinédine Zidane, que encajó la segunda derrota como local en el campeonato desde que llegase al cargo.

Hasta que el equipo catalán logró el tanto de la victoria en el descuento, sólo el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone podía presumir de haberse impuesto en el feudo madridista bajo el mando del entrenador francés. Aquella derrota fue por 0-1 el 27 de febrero de 2016.

Desde entonces, los otros 21 equipos visitantes en LaLiga Santander no habían sido capaces de sacar los tres puntos, aunque el Villarreal, el Eibar, Las Palmas y el Atlético de Madrid habían, al menos, sacado un punto con sus respectivos empates, y todos en esta campaña.

Tampoco en la Liga de Campeones nadie había sido capaz de ganar con 'Zizou' en el banquillo y únicamente el Borussia Dortmund alemán fue capaz de conseguir un empate a dos, mientras que el Bayern Múnich germano ganó el pasado martes (1-2), pero perdió en la prórroga.

    Sin embargo, en la Copa del Rey, el exfutbolista francés sí encajó una derrota. Fue en la ida de los cuartos de final cuando su equipo perdió 1-2 con el Celta, un resultado que no podría remontar en la vuelta de Balaídos.

Más noticias

Leer más acerca de: