MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 8 (EP/Reuters)
La suegra de Tiger Woods, Barbro Holmberg, fue finalmente la mujer que fue trasladada durante la pasada madrugada desde la casa del golfista estadounidense en Windermere, en el estado de Florida, a un hospital local.
Barbro Holberg, madre de la esposa de Woods, se encuentra en condición "estable", indicó Dan Yates, portavoz del Hospital Health Central de Ocoee, que apuntó a "unos problemas estomacales" como motivo de su ingreso en el centro sanitario. "Todavía su evolución está en curso", añadió.
Holberg, conocida en Suecia por su labor política como ministra de Integración, fue ingresada en torno a las 2.30 hora local, después de que el servicio de urgencias de la zona recibiese una llamada procedente de la vivienda de Tiger Woods.
En un primer momento, el servicio de emergencias confirmó el traslado de una paciente desde dicho domicilio, pero no aportó más datos. "Respondimos a una llamada médica y un paciente fue trasladado", dijo la portavoz del servicio de rescate de Orange County, Genevieve Latham.
Hace semana y media, el número uno del mundo se vio envuelto en un extraño accidente de coche, que no le provocó heridas graves, pero sí una espiral de rumores sobre una discusión con su mujer, la sueca Elin Nordegren, por una posible infidelidad del californiano.