Golf/Cto.España.- Dok Rea Noh: "He trabajado para ser una de las sensaciones del torneo"

Actualizado 29/09/2007 20:31:14 CET

SABIÑÁNIGO (HUESCA), 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El gallego Dok Rea Noh, colíder del Campeonato de España de golf, ganado el año pasado por el malagueño Miguel Ángel Jiménez, se sintió "orgulloso de ser una de las sensaciones" de la semana, que mañana concluye con los 9 golfistas de cabeza separados por únicamente tres golpes.

El jugador, de padres coreanos, no renunció a sus posibilidades, ya que se ha "entrenado para ser una de sensaciones del torneo". Y es que Rea Noh sabía que tendría sus opciones si lo hacía bien. "Estaba preparado para dar un nivel así, y además también me he mentalizado para jugar en estas condiciones tan adversas", dijo.

"El clima es para todos igual, aunque también es cierto que no suelo jugar así", afirmó el golfista, para quien la lucha por el título estará muy "reñida" y para ganar será fundamental "estar centrado en cada movimiento"; "estar centrado en cada golpe, sin pensar en el siguiente", recalcó el gallego que "todavía no se ve campeón del torneo".

CLAVERIE: "LA CLAVE PARA GANAR SERÁ PEGAR BIEN DESDE EL 'TEE'".

El otro líder de la prueba, el canario Luis Claverie, comentó que "la clave para ganar será pegar bien desde el 'tee' y después mantener la compostura en el 'green". Y es que el tinerfeño, después de una actuación inmaculada, se arrugó en los dos últimos hoyos del día, firmando dos 'bogeys'.

"He estado algo irregular, ya que he combinado 'bogeys' con 'birdies'. Espero que mañana esta cierta irregularidad desparezca", aseveró Claverie, quien no descartó a nadie para conseguir el título. "Todavía hay muchos candidatos para ganar, habrá que salir tranquilo y concentrado, y después esperar tranquilo", admitió.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por