Golf.- Gran Bretaña e Irlanda vencen (4-1) a Europa Continental tras la primera jornada del Seve Trophy

Actualizado: viernes, 16 septiembre 2011 0:21

VERSAILLES (FRANCIA), 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El equipo formado por Gran Bretaña e Irlanda ya vence por 4-1 al de Europa Continental tras la disputa de los cinco primeros 'fourballs' de la jornada inicial del Seve Trophey, que se está disputando en el campo de Saint-Nom-La Bretèche, en Versalles.

El conjunto británico se llevó cuatro de los cinco duelos y encarriló una victoria que no sería ninguna novedad. El equipo de Paul McGinley ha vencido en las últimas cinco ediciones del trofeo, cuya edición es la más especial de todas tras la muerte del cántabro en mayo del presente año.

En el primero de los 'Fourballs', en el que participó la pareja española formada por Miguel Ángel Jiménez, que realizó el saque inaugural del torneo, y Pablo Larrazábal; el dúo nacional cayó por 2 y 1 ante el tándem compuesto por Simon Dyson --ganador hace una semana en el Abierto holandés-- y un notable Jamie Donaldson.

La misma suerte corrieron Nicolas Colsaerts y Matteo Manassero, que cedieron por uno arriba ante Darren Clarke y David Horsey, espléndidos desde el comienzo. Así, el único dúo europeo que consiguió un punto para el casillero del Viejo Continente fue Anders Hansen y Francesco Molinari.

Por último, la victoria más contundente (6-4) de la jornada inicial llevó la firma de Ross Fisher y Scott Jamieson --debutante en este certamen-- ante el sueco Peter Hanson y el local Raphaël Jacquelin, sustituyó al ausente Álvaro Quirós..

--RESULTADOS DE LOS FOURBALLS:

Scott Jamieson y Ross Fisher (GB-I) a Peter Hanson y Raphaël Jacquelin (EUR) por 6 y 4.

Simon Dyson y Jamie Donaldson (GB-I) a MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ y PABLO LARRAZÁBAL (EUR) por 2 y 1.

Robert Rock e Ian Poulter (GB-I) a Thomas Björn y Alexander Noren (EUR) por 5 y 3.

Darren Clarke y David Horsey (GB-I) a Nicolas Colsaerts y Matteo Manassero (EUR) por uno arriba.

Anders Hansen y Francesco Molinari (EUR) a Mark FOSTER y Lee Westwood (GB-I) por uno arriba.