Actualizado 09/12/2009 00:48 CET

Golf.- La madre de Eilen Nordegren y suegra de Tiger Woods abandona el hospital tras recibir el alta médica

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 8 Dic. (EP/Reuters) -

La suegra de Tiger Woods, Barbro Holmberg, abandonó hoy el Hospital Health Central de Ocoee "en buen estado" y tras haber sido ingresada por la mañana tras haber sufrido "diversos problemas estomocales", informaron desde el centro sanitario.

"Ella está en buen estado y se siente mucho mejor", dijo en una nueva conferencia de prensa el portavoz del hospital, Dan Yates. Anteriormente había descrito su estado como "no grave" y había hecho referencia a los problemas de estómago.

"Ella se fue en un silla de ruedas, al igual que todos los demás", añadió Yates, en referencia a una práctica común de los pacientes en los hospitales de Estados Unidos.

Holberg, conocida en Suecia por su labor política como ministra de Integración, fue ingresada en torno a las 2.30 hora local, después de que el servicio de urgencias de la zona recibiese una llamada procedente de la vivienda de Tiger Woods.

En un primer momento, el servicio de emergencias confirmó el traslado de una paciente desde dicho domicilio, pero no aportó más datos. "Respondimos a una llamada médica y un paciente fue trasladado", dijo la portavoz del servicio de rescate de Orange County, Genevieve Latham.

Hace semana y media, el número uno del mundo se vio envuelto en un extraño accidente de coche, que no le provocó heridas graves, pero sí una espiral de rumores sobre una discusión con su mujer, la sueca Elin Nordegren, por una posible infidelidad del californiano.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua