CASARES (MÁLAGA), 17 (EUROPA PRESS)
El golfista norirlandés Graeme McDowell se ha mostrado "ilusionado" por participar en en el Volvo Mundial Match Play, que se disputará en el recorrido de Finca Cortesín, en Málaga, un torneo que le "encanta" porque se juega con la modalidad del 'match-play'.
"Estoy muy contento de volver a Andalucía. No juego en Europa desde que gané en Valderrama y tengo mucha ilusión por este torneo, me encanta jugar 'match play'. No estuve hace dos años, pero todos los jugadores hablan maravillas del hotel y del campo", señaló McDowell.
"Este formato es muy interesante, puedes perder algún partido en la primera fase pero pasar a la siguiente. Pocas veces al año tenemos la oportunidad de jugar 'match play' y estoy encantado de formar parte de él por primera vez", añadió.
McDowell tendrá que medirse en la primera fase a rivales como Louis Oosthuizen o Johnattan Vegas. "Creo que el partido contra Oosthuizen, ganador del Open Británico, será muy interesante. Dos ganadores de Grandes uno contra otro. Con Vegas nunca he jugado, pero tengo muchas ganas", expresó el golfista.
Estando en tierras españolas, no ha querido olvidarse de Severiano Ballesteros, recientemente fallecido. "En casa teníamos un vídeo de Seve, de los cinco 'match play' que ganó en Wentwoth, y no sé las veces que lo he visto. Siempre asocio a Seve con este torneo, también con el Open Británico y la Ryder Cup", indicó.