MADRID 7 May. (EUROPA PRESS) -
El golfista inglés Paul Casey completa la espectacular nómina de jugadores que participarán en el Volvo World Match Play Championship, que se disputará del 17 al 20 de mayo en el recorrido malagueño de Finca Cortesín.
Casey, campeón de la edición de 2006 y ganador del Volvo Golf Champions en 2011, ha recibido una invitación del patrocinador para unirse a una de las grandes citas de la temporada.
"Estoy muy agradecido a Volvo, habría sido muy duro verme fuera de uno de mis torneos favoritos. Estuve lesionado a comienzos de la temporada pero empiezo a sentirme más competitivo y creo que el formato 'Match-Play' se adapta muy bien a mi juego. Estoy deseando saber qué jugadores estarán en mi grupo", asegura el inglés.
Además, Casey sabe que "es año de Ryder Cup". "Eso hace que el torneo cobre aún más importancia porque todos intentaremos impresionar a nuestro capitán, José Mari Olazábal, en cada partido", advierte.
El torneo, único de esta modalidad que se juega en Europa, reunirá en la localidad malagueña de Casares a 24 participantes, 15 de ellos situados entre los 60 mejores del mundo, y por primera vez, con tres españoles gracias a Sergio García, Álvaro Quirós y Rafael Cabrera-Bello.
Todos serán divididos en ocho grupos de tres jugadores que se enfrentarán entre ellos (formato liguilla) durante el jueves y viernes. Los 16 mejores pasarán a los octavos y cuartos de final, que se disputarán el sábado, y el domingo tendrán lugar la semifinal y final.