MADRID 1 May. (EUROPA PRESS) -
La golfista española Teresa Nogué, como representante de la Universidad de Texas El Paso, ha conseguido su primer triunfo en el Circuito Universitario de golf de Estados Unidos, en concreto en el C-USA Women's Championship celebrado en el Pensisula Golf Club de Alabama.
La jugador andaluza presentó tarjetas de 71, 75 y 72 golpes para un acumulado de 218, dos menos que su más inmediata rival, la jugadora de Memphis Marisa Steen.
Por su parte, otra española, Marta Silva, ha sido elegida jugadora del año en la Conferencia Southeastern de este mismo circuito universitario de Estados Unidos por sus méritos acumulados a lo largo de la temporada. La gallega, número uno del ranking universitario estadounidense, es la primera golfista española en alcanzar este honor.