POWER ELECTRONICS ASPAR TEAM
MADRID 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar Team) expresó su deseo de lograr el triunfo en la categoría oficiosa de CRT en la última prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo de MotoGP, que se disputa en el circuito de Cheste, en su última carrera con su actual equipo.
"Tengo muchas ganas de volver a competir en casa. El gran premio del próximo fin de semana será muy especial y emotivo porque cerrará un ciclo muy importante de mi vida. Será mi última carrera junto al Power Electronics Aspar Team. Tengo ganas de despedirme de todo mi equipo con el mejor resultado posible", indicó.
Aleix Espargaró señaló que la ART le ha dado "muchas alegrías" en estos dos años. "Espero que el próximo domingo podamos disfrutar con ella de la última carrera. Aunque atamos el título de CRT en Australia, llevamos dos citas sin ganar, por unos motivos u otros. Así que el objetivo es claro, ganar para despedir el año con una gran sonrisa", comentó.
Espargaró explicó que el circuito de la Comunidad Valenciana es "bastante revirado" una circunstancia que le puede favorecer. "Así que intentaremos imponer nuestras ventajas por todos los medios, para lograr un buen resultado", recalcó el piloto de Granollers, que regresa a los circuitos después de sufrir una caída en Motegi.