Foto: JAIME OLIVARES CAMPS 2012
MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Alex Márquez, del Estrella Galicia 0,0, espera tener mejor suerte que el año pasado en el "variado" circuito de Misano, escenario este domingo del Gran Premio de San Marino y donde desea seguir "en la línea" de las últimas carreras.
"Del año pasado, recuerdo que no nos acompañó demasiado la meteorología. Tuvimos muchos entrenamientos en mojado y hasta los entrenamientos cronometrados del sábado no rodamos en seco. Me costó mucho y me condicionó para la carrera, porque salí muy retrasado. Conseguí dar un paso adelante, pero al final me caí con otro piloto", recordó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
El catalán analizó el circuito italiano. "Es una pista variada, más lenta al principio y una parte mucho más rápida hacia el final, con tres curvas muy rápidas enlazadas", analizó el cuarto clasificado del Mundial de Moto3.
De todos modos, el hermano de Marc Márquez llega motivado a la cita. "Intentaremos seguir en la línea que estamos manteniendo en las últimas carreras y conseguir un buen compromiso en la puesta a punto", advirtió al respecto.