Publicado 27/03/2015 21:31CET

Àlex Márquez: "Hemos dado otro paso adelante"

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) se mostró satisfecho tras la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, que se celebra este domingo en el circuito de Losail, al asegurar que ha dado "otro paso adelante".

El hermano de Marc, que fue undécimo con un tiempo de 2:01.030, dijo estar tranquilo con su actuación. "Estoy contento porque esta noche hemos dado otro paso y eso es lo más importante; siempre mejorar. En la sesión he tenido muy buen ritmo, así que mañana en los cronometrados solo tenemos que decidir cuándo tratar de hacer nuestras vueltas rápidas", comentó.

"Quiero dar las gracias a Tito Rabat porque hoy me ha ayudado mucho; es un gran compañero de equipo. Así que en general, estoy muy contento", añadió Àlex Márquez --debutante en Moto2-- sobre su compañero, el vigente campeón de la categoría.

Por último, Márquez admitió que todavía deben seguir mejorando y aprovechará la jornada de este sábado para ganar unas milésimas. "Sí, tenemos que mejorar más mañana pero hoy, nuestro segundo día en Catar, creo que ha sido muy positivo para nosotros", finalizó.

Para leer más