ESTRELLA GALICIA 0.0 MARCVDS
MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) espera que el "buen trabajo" realizado en el Gran Premio de Catalunya y en el test en MotorLand le ayuden en el Gran Premio de Holanda de este fin de semana, donde estará "más confiado" con sus prestaciones en los entrenamientos cronometrados.
"En Montmeló hicimos un buen trabajo, mejorando en cada sesión y encontrando una dirección de trabajo clara con la moto, y lo volvimos a confirmar durante el test en Aragón", apuntó Márquez en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
El de Cervera recordó que en su categoría "los cronometrados han sido muy difíciles esta temporada". "Con el neumático nuevo no he conseguido encontrar ese medio segundo o así que necesito. Esto ha sido un punto en el que mejoramos durante test de Aragón y ahora me siento más confiado de mis prestaciones en los cronometrados", aclaró.
"Me gusta el circuito de Assen; gané en Moto3 el año pasado, y aunque estoy seguro que con la Moto2 será diferente, estoy deseando volver allí. Si puedo clasificarme entre las primeras tres líneas de la parrilla el viernes, entonces pienso que podremos hacer una buena carrera el sábado", concluyó.