MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto de MotoGP Héctor Barberá (FTR) ha explicado antes del Gran Premio de Aragón, que se disputará este fin de semana en el circuito de MotorLand, que siempre cuando se corre "en casa hay más presión", algo que prefiere porque es bueno sentir "el calor del público".
"Volver a correr en casa es fenomenal. Es cierto que cuando se corre aquí tenemos algo más de presión, pero yo lo prefiero. Es fantástico salir a pista y notar el calor del público animándote en cada viraje", aseguró Barberá en declaraciones facilitadas por su equipo
Además, el piloto del Avintia Blusens se siente "muy motivado" después del traspiés del último Gran Premio de San Marino. "En Misano las cosas no fueron todo lo bien que esperábamos pero hemos trabajado para que en Aragón podamos estar donde debemos. El equipo está poniendo el máximo y yo me encuentro fuerte y muy motivado", reafirmó.
"Espero poder centrarme en la puesta a punto de la moto sin tener problemas y poder brindar a la afición una buena carrera", concluyó el piloto valenciano.