MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Héctor Barberá (FTR) ha avisado de que no puede "fallar" en la racha de "tres carreras en tres semanas" que afrontar el Mundial de Motociclismo, empezando el próximo fin de semana en el Gran Premio de Malasia, caracterizado por "un circuito muy rápido" como Sepang.
"Ahora tendremos que hacer tres carreras en tres semanas y no podemos fallar. Sepang es un circuito muy rápido y no va a ser fácil estar en los puestos de cabeza, aunque lo intentaremos con todas nuestras fuerzas", valoró Barberá en declaraciones facilitadas por su equipo.
El piloto de Dos Aguas explicó que se encuentra "en desventaja respecto a las Aprilia" porque no dispondrá del "motor de válvulas neumáticas hasta que se resuelvan los problemas de las últimas carreras", aunque espera sobreponerse a esta dificultad.
"De todos modos el objetivo debería ser conseguir ser la primera CRT, Aprilias oficiales aparte, y recuperar la segunda posición del campeonato que ahora ocupa Colin Edwards con cuatro puntos de ventaja sobre nosotros", recordó.