MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Álvaro Bautista (Honda) se mostró convencido de poder hacer una buena carrera el próximo fin de semana en el Gran Premio de Aragón, que se disputará en el circuito de Motorland, a pesar de que el año pasado tuvo "muchos problemas" sobre el trazado español.
"Usaremos nuevo material que probamos el lunes en Misano y nos dio sensaciones positivas. El año pasado tuve muchos problemas pero este año llegamos con una moto m*sa competitiva y creo que podemos ser tan rápidos como en las últimas carreras", afirmó Bautista, que reseñó no obstante la necesidad de "trabajar duro" en la jornada del viernes.
El manchego valoró el circuito aragonés, reconociendo que exige mucho a los pilotos. "No es típico, con muchas secciones rápidas y bastantes lentas, tiene una larga recta y cambios de dirección exigentes, no es fácil adaptarse", explicó Bautista.
Y es que el español buscará en la próxima carrera quitarse el mal sabor de boca de Misano. "Todavía me siento frustrado porque no tuve la oportunidad de competir como me hubiera gustado. Habría estado bien lograr un buen resultado pero no podía ir más rápido y no sé realmente que pasó porque no pude pilotar de forma cómoda", valoró.