Foto: MOTOGP.COM
MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Álvaro Bautista (Honda) acude esperanzado al circuito de Phillip Island, escenario este fin de semana del Gran Premio de Australia, un trazado que le "encanta", con el recuerdo de haberse proclamado campeón del mundo de 125cc en 2006, y donde espera continuar con su "buen estado de forma".
"Pudimos continuar con nuestro buen estado de forma en Sepang y fue una lástima que un pequeño problema de frenos provocase que el resultado no hubiese sido incluso mejor. El trabajo que estamos haciendo con Showa y Nissin está progresando de la mejor forma posible y como resultado nuestra confianza está creciendo", apunta Bautista en declaraciones facilitadas por su equipo.
El talaverano está "realmente feliz" y "satisfecho" con el trabajo que están llevando a cabo. "Estamos deseando llegar a Phillip Island, el circuito donde gané mi título de 125cc y donde tuve una buena carrera la pasada temporada. Me encanta y quiero mantener nuestro alto nivel de rendimiento", asegura.
"Estamos sextos en el campeonato con una oportunidad de consolidarnos, espero que con otra carrera excitante en la parte delantera. Necesitamos hacer mucho del trabajo que hicimos recientemente en Phillip Island y espero que podamos ser competitivos desde el viernes", sentencia el manchego.