MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Álvaro Bautista (Honda) se mostró confiado ante la disputa el próximo fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, sobre el trazado de Laguna Seca, reseñando que espera que la labor de su equipo tenga como resultado un buen puesto en carrera.
"Tuvimos problemas con la suspensión aquí el pasado año pero hemos hecho progresos en ese área desde etnonces. Soy optimista porque el equipo está trabajando bien y eso me hace pensar que podemos luchar por un buen resultado", valoró Bautista.
El manchego recordó que no tuvo "un fin de semana fácil" en Alemania pero tuvo pasos esperanzadores en Assen, lo que permitió hacer crecer al equipo ante la disputa del próximo Gran Premio en MotoGP.
"Ahora vamos a otro circuito complicado como Laguna Seca, con sus cambios de rasante y curvas ciegas. Es un trazado duro pero haremos lo máximo posible para adaptarnos rápidamente", expresó Bautista.