Arón Canet
GARETH HARFORD
Actualizado: domingo, 13 agosto 2017 12:51

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que lo mejor de su quinto puesto en el Gran Premio de Austria es que con ello han conseguido recortar "distancia con el segundo clasificado" en el Mundial, aunque ha indicado que deben ser "más ambiciosos" en próximas carreras.

"No hemos terminado en el podio como nos hubiera gustado, aunque hemos recortado distancia con el segundo clasificado en el campeonato. Aun así, creo que tenemos que ser más ambiciosos de cara a la próxima carrera", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano explicó que ha sido una carrera "muy complicada". "Todos los pilotos del grupo frenaban muy tarde y nos hemos molestado mucho. Al principio me ha costado mucho porque no tenía un buen feeling con la moto, así que he tenido que ir cambiando y adaptando mi estilo de pilotaje. Finalmente, he conseguido rodar más rápido y alcanzar al grupo de nuevo", manifestó.

Por su parte, su compañero de equipo, el italiano Enea Bastianini, décimo este domingo, señaló que las expectativas para Red Bull Ring "eran altas". "Hemos hecho una buena salida, pero en la recta me pasaban con facilidad los otros pilotos y luego me costaba recuperar posiciones", expresó.

"Las sensaciones con la moto han sido bastante buenas y, aunque en algunos puntos aún sufrimos mucho, en otros somos realmente fuertes. Tenemos que buscar el compromiso que nos permita ser aún más competitivos", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: