Canet: "Misano me gusta, espero hacer una buena carrera"

Los pilotos españoles de Moto 3 Arón Canet y Alonso López (Estrella Galicia 0,0)
ESTRELLA GALICIA 0,0
Publicado 04/09/2018 14:05:21CET

BARCELONA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que el Misano World Circuit Marco Simoncelli le "gusta" y confía hacer una "buena carrera" este domingo en el Gran Premio de San Marino, donde el año pasado se fue al suelo rodando en el grupo de cabeza.

"El trazado de Misano me gusta, es muy rápido en ciertas secciones, lo que lo hace muy divertido. Espero hacer una buena carrera", aseguró Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Canet, cuarto en la clasificación general con 118 puntos y a 40 del líder Marco Bezzecchi, llega "muy motivado" a la cita de San Marino. "El pasado año estuvimos en cabeza de la clasificación en varias sesiones de entrenamientos", recordó.

"La carrera del domingo se celebró sobre asfalto mojado, hicimos un buen trabajo remontando y en las últimas vueltas estuve luchando por el podio antes de quedar fuera por caída", lamentó sobre lo sucedido el año pasado.

Por su parte, su compañero Alonso López confía en hacer un buen fin de semana y aprovechar la energía que tiene tras la suspensión del pasado GP de Gran Bretaña. "Misano uno de los circuitos donde más ganas tengo de correr este año por la importancia del pilotaje en un trazado al que creo me puedo adaptar rápidamente", auguró.

"Creo que se me puede dar bien, por lo que llego a este Gran Premio muy motivado y con mucha energía para lograr un buen resultado", señaló el 'rookie' madrileño.