Actualizado: martes, 1 mayo 2012 15:08


MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, se muestra satisfecho con los resultados conseguidos en Losail y Jerez en el inicio del Mundial de Motociclismo, pero deja claro que no han sido "perfectos" por lo que espera brillar aún más este domingo en el Gran Premio de Portugal.

"Estoy contento con nuestro rendimiento en las dos primeras carreras. Han sido buenos resultados, pero no perfectos, así que intentaremos hacerlo del todo bien en Estoril, donde el año pasado logramos la primera victoria de la temporada después de un buen fin de semana", recuerda Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, el de Castellar del Vallés sabe que será complicado "en un circuito tan complicado" como el luso, con curvas largas y fuertes frenadas". "Habrá que trabajar muy bien en la puesta a punto de la moto", advierte al respecto.

Además, no se olvida que será "la primera vez" que rueden con la moto de 1000cc, y que "una buena posición en parrilla siempre es vital en Estoril". "Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora en Qatar y Jerez", afirma.

"A ver si tenemos un poco más de suerte con el tiempo y las tribunas vuelven a estar llenas de aficionados españoles, como tuvimos en Jerez el pasado domingo, más aún este año siendo la última vez que venimos a Estoril", sentencia Pedrosa.

Más noticias