MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex) se ha mostrado muy feliz por su victoria en el Gran Premio de Catar, primera cita del Mundia celebrada este domingo en el circuito de Losail, y ha declarado que "sumar 25 puntos es genial".
"No tenía muy buen 'feeling' con la goma de atrás al principio de carrera y tenía miedo de cometer un error como hicimos en los cronos. Entonces me he relajado un poquito, quizás demasiado, y Nakagami se ha ido al final. Pero al final lo hemos cogido otra vez y hemos cogido 25 puntos aquí y es genial", aseguró.
El piloto de Kalex comentó las dificultades que le surgieron con la rueda de su moto. "La verdad es que ayer cuando estaba en el suelo no me lo podía imaginar. Teníamos muchos problemas con la goma nueva. El circuito estaba muy deslizante y sabía que el inicio de carrera iba a ser duro con Nakagami que iba muy rápido desde el inicio", aseguró el piloto en declaraciones a Mediaset.
Por último se mostró feliz por su primera victoria de la temporada. "Se nos ha escapado un poquito, estábamos preocupados por si no lo podíamos coger. Pero Scott ha sido inteligente, me ha pasado rápido y luego lo hemos cogido. Y luego nos hemos peleado la carrera Scott y yo. Estoy muy contento, muy feliz y a ver si podemos seguir así", concluyó.