Jerez acoge desde este martes nuevos tests de Moto2 y Moto3

Actualizado 17/02/2014 20:00:38 CET
Actualizado 17/02/2014 20:00:38 CET

Para leer más

Jerez acoge desde este martes nuevos tests de Moto2 y Moto3

ALEX RINS, GRAN AUSENTE

Rabat marca la pauta en los entrenos de Moto2 de Cheste
Foto: HTTP://WWW.MOTOGP.COM/

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El circuito de Jerez de la Frontera, en Cádiz, será el escenario a partir de este martes y hasta el próximo jueves de nuevos tests de pretemporada para los pilotos del Mundial de Moto2 y Moto3, que volverán a afinar su puesta a punto tras estar la semana pasada en el circuito de Cheste en Valencia.

   En la categoría intermedia, habrá nuevamente muchas miradas puestas en el duelo que pueden mantener en el Mundial Esteve Rabat (Kalex) y Maverick Viñales (Kalex). El primero fue el más veloz en el Ricardo Tormo y es uno de los serios candidatos al título tras su brillante año 2013, donde finalizó como tercero en la general, mientras que el segundo, actual campeón de Moto3, sigue evidenciando sus progresos y ya dominó una de las jornadas en el trazado valenciano.

   Además de estos dos pilotos, también habrá que prestar atención al compañero de Rabat, el veterano finlandés Mika Kallio (Kalex), o al balear Luis Salom (Kalex), que comparte equipo con Viñales y que, de momento, no está teniendo una adaptación tan positiva y se quedó en Valencia a medio segundo del de Roses.

   El japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el suizo Thomas Lutti (Suter) buscarán también meterse entre los destacados, lo mismo que los españoles Jordi Torres y Nico Terol que se quedaron algo rezagados en las últimas pruebas.

   Por su parte, en Moto3, donde se ausentará Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) por un problema en la mano por el que tendrá que pasar por el quirófano, los rivales a batir serán el italiano Niccolò Antonelli (KTM) y el australiano Jack Miller (KTM), los dominadores la pasada semana.

   Además, Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) buscará seguir afinando su puesto a punto y acercarse a los mejores tiempos, e Isaac Viñales (KTM), primo del actual campeón del mundo de la categoría y que fue el mejor español en Valencia.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    Griezmann evita a última hora la debacle ibicenca

  3. 3

    Eslovenia, rival de España en semifinales del Europeo de balonmano

  4. 4

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  5. 5

    Marc Márquez y Repsol sortearán los ocho cuadros pintados por el campeón con su moto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista